domingo, 14 de abril de 2013

Vajda. Príncipe Inmortal



Bien! Pues, lo prometido es deuda, aquí les traigo mi opinión sobre el libro Vajda. Príncipe Inmortal, un libro que me han encargado leer como trabajo para el colegio :D

El libro trata de vampiros, es el segundo libro de Carolina Andújar, una escritora y homeópata de Cali, Colombia, la historia gira entorno a Emilia, una joven chica de aproximadamente 20 años de edad quien debe emprender una aventura a una ciudad de Italia llamada Turin, donde debe salvar el cuerpo de su amado Árpad de Almos, en esta historia Emilia debe correr grandes riesgos y enfrentarse a fríos, asquerosos, malos y desagradables vampiros o "vampyrs", para lograr sus objetivos: salvar a Árpad y deshacerse de Hywel.

+ Me parece una linda historia, entre el miedo y el romanticismo, apenas comencé a leer este libro quedé atrapada en él y en lo personal me gusto mucho, pude aprender un poco más sobre Francia en el siglo XIX y todos los personajes me encantaron, cada uno, hasta el mas malvado, tenían su propia "chispa" jajaja ;) y en verdad me gusto el trabajo, aparecen algunos personajes del primer libro de la escritora llamado Vampyr (no lo he leído) y la trama de la historia en verdad me encantó :).

- Aunque fue un gran libro, fue muy romántico para mí, la literatura, películas, o en general, las cosas románticas no me gustan mucho y este libro, aunque en gran parte fue de literatura gótica sobre vampiros, también hay mucho romanticismo en él, cada quien tiene sus propios gustos, claro está, y si a ustedes les gusta lo romántico seria genial que lo leyeran, pero a mi no me gusta mucho, aunque definitivamente, volvería a leer Vajda. 

Bien, pues ahí tienen mi opinión sobre Vajda, espero les haya gustado y ojalá se animen a leerlo :D...


Vajda. Príncipe Inmortal.
2do Libro de Carolina Andújar

Carolina Andújar.
Autora de Vajda. Príncipe Inmortal

Vampyr.
1er Libro de Carolina Andújar

Escritora y homeópata.
De Cali, Colombia
Aquí les dejó los links de los Blogs de Carolina Andújar para que pasen y vean su trabajo :) Oficial Carolina Andújar y Oficial Libro Vampyr :D. Byee :*

1 comentario:

  1. Hola Anju, la verdad te admiro mucho, fuiste la razón principal por la que cree mi blog, fuiste mejor dicho eres una inspiración para mi, esta es la dirección de mi blog: www.marijo10.blogspot.com, me pone muy triste que ya mas nunca hayas subido un post, ¿acaso te a pasado algo? o ya abandonaste el blog :(, me pondría muy contenta si me contestaras, o quizás si subieras mas post, Te quiero mucho, saludos y besos desde Venezuela :3

    ResponderEliminar