domingo, 20 de enero de 2013

Outfit para Fiesta :D

Hola a todas :D Bueno como pueden ver en el título de la entrada, les mostraré un Outfit que me pondré para ir a una fiesta en unas cuantas horas :D Les diré donde compré cada cosa y el precio... Esperó que les guste y tal vez les de una idea sobre como ir vestidas para una fiesta, quiero que tengan en cuenta que en la invitación a mi no me especificaron sobre que tema era la fiesta, por lo tanto lo que escogí no es para una fiesta temática ni nada por el estilo :D, también tengan en cuenta que les hablaré en pesos colombianos, que 2000 pesos aquí en Colombia son un poco menos de 1 dólar en Estados Unidos ¿Ok? :D Comencemos: 

1. Conjunto: 




2. Camisa: La camisa la he comprado en una tienda de ropa de marca Paul Frank, es color verde azulado, tiene un mensaje que dice: ¡Los abrazos son gratis! y me costó $60.000 (30 dólares).




Tiene una parte un poco arrugada a un costado y me llega un poco más arriba de la mitad de la pierna :D



2. El short: El short lo compré en el almacén Stop Jeans, es de color negro y me costó $40.000 (20 dólares).






Me gustan mucho los detalles de los botones y de los bolsillos, además tiene una parte "rota" por decir de alguna manera, que me gusta mucho, me da hasta un poco mas arriba de la rodilla :D.




3. Los zapatos: Usaré unas zandalias blancas que he comprado en el almacén Monik, me costarón $25.000 (12,50 dólares).




4. Accesorios: Voy a usar un collar, unos aretes y una pulsera que he comprado en Mandarina Light, el collar y los aretes hacer juego con unas figuras de corazones y la manilla es de pepas negras y parece un "resorte", me han costado 30.000 (15 dólares).








Bueno chicas eso es lo que usaré... ¿Que les pareció? A mi me encanta y definitivamente lo usaré... Byee <3






2 comentarios: