sábado, 19 de enero de 2013

Bienvenidos a mi Blog :D


Hola :) ¿Como están? Espero que todos y todas estén muy bien :D... Bueno, ¡Bienvenidos a mi Blog! He decidido crear un Blog para poder compartir con ustedes mis opiniones y las cosas que me gustan, y ¿Quien sabe? A lo mejor tenemos los mismos gustos y mi Blog les parezca interesante :D, cosa que seria genial para mí :D, bueno, me presento, mi nombre es Andrea y soy de Colombia, he decidido crear este Blog porque me gustan los videos de cosas de belleza y tips como los que hacen algunas chicas de Youtube, pero  me da pánico hacer y subir alguno a Youtube por miedo a que se burlen de mi, este miedo se debe a que he sufrido "Bullying" en mi vida entonces no quiero volver a encontrarme en esa situación si alguien, por algún motivo, ve algún video que haya hecho yo y se burle de mi... Por esa razón prefiero crear un Blog :D, porque he visto que muchas de ellas crean Blogs y comparten fotos y tips a través de ellos :), intentaré actualizar el Blog tantas veces a la semana como me sean posibles y estar siempre al pendiente :D... Byee <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario