lunes, 21 de enero de 2013

Tag: El amigo peludo :D (Tag de la mascota)



Hola chicas!! :D ¿Cómo están? Espero que muy, muy bien :), como pueden ver en el título de está entrada, les traigo el Tag de la mascota :D, que es el mismo "Tag del amigo Peludo", creo que ya todos saben que tengo una mascota, porque seguramente ya habrán visto la foto que está en la barra de allá → → →, bueno esa es mi perrita :D, se llama Sasha y LA ADORO!! Bueno :) comencemos...

SASHA :3











Preguntas:

  • 1. ¿Cual es el nombre de tu mascota?                      Sasha :D :3
  • 2. ¿Que tipo de mascota es y cual es su raza?                        Una perrita French Poodle
  • 3. ¿Por cuanto tiempo haz tenido a tu mascota?                               1 año, 6 meses y 2 días :)
  • 4. ¿Como obtuviste tu mascota?                                                        Yo siempre había querido tener un perrito, pero no había podido, entonces la tía de una tía política, tenía 1 perrito y 2 perritas, y una de las perritas, llamada Caricia, tuvo una camada, y mi tía política le había dicho a la tía de ella que yo quería un perrito, entonces Martha (La tía de mi tía) le dijo que sí, y sin avisarme ni nada, se vino desde Venezuela (mi perrita es veneca :3) y llegó a la casa de mi abuela, y yo estaba bañándome y no me di cuenta, entonces cuando salí de la ducha (estaba aún en bata) Martha me llamo y me mostró a Lili (así se llamaba cuando me la dieron, pero se lo cambie porque una de mis amigas se llama Lili), y yo creí que era una broma, no podía creer que al fin fuera a tener una perrita :3, además era tan chiquita que parecía de mentiras :3, me dijo que me la iba a regalar :D, y así fue como obtuve a Sasha :D.
  • 5. ¿Cuantos años tiene tu mascota?                                              1 año, 8 meses y 17 días 
  • 6. ¿Cuales son algunas características divertidas de la personalidad de tu mascota?                                                Es muy, muy juguetona :3 y muy tierna :3 :3, es egoísta ;D jajaja, no comparte sus juguetes con nadie, si se los agarras te gruñe, pero no te muerde, jejeje, no le gusta que la saquen de los lugares donde esté metida, si esta debajo del espejo, le da rabia que la saquemos de ahí, o si está metida debajo de las camas también le da rabia :S, y es hiperactiva jejeje, desde que nació ha sido muy inquieta, solo se calma cuando duerme :3 :D
  • 7. ¿Que significa tu relación con tu mascota? Significa MUCHO para mí, adoro a Sasha y es muy, muy importante en mi vida, no me imagino mi vida desde que me la dieron sin ella :´(, la AMO y lo haré siempre... :)
  • 8. ¿Cual es una de tus memorias favoritas con tu mascota?  Recuerdo una vez, que pasó algo muy, muy gracioso con Sasha,  y es que nos la llevamos para la casa de una tía, y esa casa queda en un conjunto cerrado con piscina, y la piscina queda lejos de la casa de mi tía, entonces mi mamá, mi hermano y yo nos fuimos para la piscina y la dejamos a ella en la casa de mi tía, y estando allá en la piscina, no se como, Sasha se escapó y se fue corriendo hasta la piscina siguiendo nuestro olor, jajaja y cuando estábamos allá la vemos venir corriendo a toda velocidad y pasa la reja y se tira a la piscina y se va nadando hasta donde estábamos nosotros, entonces todos nos empezamos a reír y el salvavidas nos regaño por meter animales al área de la piscina!! Es decir, nosotros nisiquiera la llevamos y nos regaño!! El caso es, que fue algo muy, muy gracioso y nunca se me va a olvidar :D.
9. ¿Cuales son algunos apodos de tu mascota?                                                             Mi primo la llama Sasha María, jejeje, y mi mamá le dice muñeca, princesa, y todos le decimos "Sashita" :3.


Bueno chicas, ese fue todo el tag :D ojalá les haya gustado y hayan podido conocer un poco más a mi perrita, que es la imagen del Blog :D, ahora les dejó unas fotos de Sasha :D... Byee <3

Sasha con mi peluca :3

Sasha durmiendo en el carro de juguete de mi hermanito :3


Esta profunda :3

Sasha con su hueso :)

Sasha mordiendo su hueso ;D

Sasha en navidad :D

Con su lindo gorrito :3

Posando a la cámara :3

Con su linda cabellera ;D

Sus dientitos chuequitos :3 :3 :3

DESPEINADA ¡¡¡LOL!!!

Con su perrita de peluche :3

Durmiendo con su perrita :3 :3 :3

No nos deja acercar a su perrita, solo a veces :S

Por esta perrita, una vez no me dejaba entrar a mi cuarto, se sitúo  a morder su perrita  en frente de mi cuarto, y cuando me acercaba, creía que se la iva a quitar, así que me gruñía, y se me lanzaba :S :3 :3 :3

La supermodelo ;D :3

The Next Top Model :D :D :D





13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Como hago el tag de la mascota no se como hacerlo y quiero hacerlo con mi conejo 🐇🐰

      Eliminar
  2. Mi perro también duerme con sus juguetes en un lado, jajajaja son tan tiernos

    ResponderEliminar
  3. Hermosisisiiiiiima, yo tambien tengo un perro y no me imagino la vida sin él :(

    ResponderEliminar
  4. Tu perrita es hermosa. Vine para ver cuáles son las preguntas de Tag de la mascota, y terminé leyendo toda tu historia. Muy bonita tu perrita, es enserio preciosa.

    ResponderEliminar
  5. awwww tan lindaaaaa me la robare jejeje okno

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, Sabes? Tu perrita es muy linda y yo también tengo 1na. Seguramente tenga embarazo psicológico y piense que esa perrita es su hija... suena extraño pero a mi me ocurrió ya que vendimos al cachorrito de mi perrita y desde entonces el veterinario nos dijo que adopto a uno de sus peluches como hijo, y que por eso lo protegía jajaja... invetiga sobre ello, pues es super interesante! a la mía incluso le llegó a salir lleche y todo!:o :D

    ResponderEliminar