domingo, 14 de abril de 2013

Explicación y Disculpas :)

Hola!!!! He estado ausente por siglossssss!! Lo sé :(, pero es que he comenzado las clases y estos primeros meses han sido SÚPER pesados, aparte comenzamos exámenes bimestrales, y obviamente debía estudiar MUCHÍSIMO para obtener buenos resultados ya que no me ha ido muy bien en las notas últimamente '¬¬, ¿Qué creen? Ya termine un libro y les voy a subir la reseña, lo planeado anteriormente era subirles la reseña de cómo me pareció Crepúsculo ¿Recuerdan? Pero creo que Crepúsculo puede esperar :)... Ahora he decidido subir mejor la Reseña de otro libro que me pidieron leer para el colegio y que me ha gustado muchísimo, así que estén pendientes de la próxima entrada para ver la reseña del libro :D...




















Gracias por entender.. Perdónenme por abandonarlos y Byee :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario